Buscar por

POSITIVO BALANCE DE FIESTAS PATRIAS REALIZÓ ALCALDESA VIRGINIA REGINATO

balance
Un positivo balance de las celebraciones de Fiestas Patrias en Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, principalmente por la tranquilidad en que los viñamarinos y visitantes disfrutaron de la gran Fiesta Criolla en el Sporting.

“Hemos tenido una semana muy positiva desde todo punto de vista, turístico y comportamiento del público, que disfrutó de buena manera de las bondades de la ciudad y de las actividades programadas para tener el mejor panorama. En la Gran Fiesta Criolla del Sporting todo se realizó con normalidad y los fonderos quedaron muy contentos. El jueves además tuvimos un gran concierto de celebración de los 50 años de Los Jaivas y la Corporación Cultural de Viña del Mar y miles de familias disfrutaron de los atributos de nuestro extenso borde costero con mucha tranquilidad”, dijo la autoridad comunal.

La alcaldesa agregó que las medidas de seguridad implementadas por el Departamento de Seguridad Ciudadana en el Sporting, con la instalación de cuatro cámaras de seguridad, Carabineros y PDI, fueron las apropiadas, sin que se produjeran, en general, hechos que lamentar.

También hay que destacar que en la comuna y alrededores no se reportaron accidentes de tránsito graves con víctimas que lamentar, lo que habla muy bien de la conciencia que están tomando los automovilistas con la campaña de tolerancia 0 alcohol.

En cuanto al área turística, Viña del Mar demostró ser nuevamente el principal destino turístico del país, con miles de personas que llegaron a disfrutar de una semana de descanso, con aire puro junto al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *