Buscar por

Tres mil cupos tendrá Ensayo PSU organizado por UV

psu
Tres mil cupos es la convocatoria que tiene el Ensayo PSU gratuito de la Universidad de Valparaíso, que se desarrollará este sábado 19 de octubre, a partir de las 09:00 horas. La actividad tendrá lugar en las Facultades de Arquitectura, Derecho, Medicina, Ingeniería, Ciencias del Mar, Escuela de Negocios y los Campus San Felipe y Santiago.

El Ensayo PSU 2013 es una iniciativa organizada por el Centro de Extensión y Comunicaciones en conjunto con el Preuniversitario Solidario de la Universidad de Valparaíso, entidad que está integrada por los propios estudiantes de la UV, y cuyo objetivo es ayudar a los alumnos que tengan como intención ingresar a la educación superior.

El Ensayo PSU replicará las mismas condiciones que la Prueba de Selección Universitaria que se desarrollará a fin de año, con el objetivo de permitir a los alumnos de cuarto medio que puedan evaluar sus competencias con las mismas exigencias que la prueba real, teniendo un acercamiento lo más parecido posible al proceso de admisión 2014 a las universidades chilenas.

Cupos agotados

Los interesados en participar en la actividad deben ingresar a www.uv.cl y pinchar el banner Ensayo PSU 2013, y luego llenar el formulario haciendo click en la sede más cercana.

Hasta el momento, se encuentran agotados los cupos para realizar el Ensayo en la Facultad de Medicina en Valparaíso y la Escuela de Negocios en Viña del Mar, por lo que el llamado de los organizadores es inscribirse lo más luego posible.

Todas las consultas en www.facebook.com/uvalpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *