Buscar por

Expo Feria «Yo Creo en Quillota», entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre

expoquillota
Con una gran fiesta de los años 80’ finalizará la Expo Feria Yo Creo en Quillota, que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre próximos, en el Estadio Municipal “Lucio Fariña”. Según confirmó el alcalde Luis Mella, esa noche se presentarán Willy Iturri de G.I.T., Alvaro Scaramelli y el grupo Sexual Democracia.

De esta forma de completa la parrilla de artistas para el show de cada jornada, que considera demás la presentación de Chico Trujillo, Tomo como Rey, Fernando Ubiergo, Manuel García, Luis Jara, Los Atletas de la Risa y Los Jaivas.

Dentro de las innovaciones del presente año se espera poder iniciar la fiesta con un gran carnaval la noche inaugural, para luego rematar con la presentación de Chico Trujillo y Tomo como Rey, los grupos pachangueros encargados de dar el vamos a la muestra productiva de este año.

En cuanto a la muestra, se efectuó una rigurosa selección de quiénes serán los 160 productores y microempresarios que tendrán la oportunidad de exhibir sus productos ante los más de 65 mil espectadores que se esperan para la Expo Feria.

Para la presente edición se considera un valor de público general de $2.500 pesos, mientras que niño y adulto mayor será de $1.500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *