Buscar por

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO E IND PERMITEN QUE ESTADIO SAUSALITO SIGA ADELANTE EN SU ETAPA DE REMODELACIÓN

sausalito
La alcaldesa Virginia Reginato, tras reunirse con el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle y el delegado presidencial Ignacio Guerrero, se mostró satisfecha y tranquila en que la remodelación del nuevo estadio Sausalito seguirá su curso tal, como se anunció en su oportunidad. a pesar de las críticas surgidas en algunos sectores en torno a los plazos de entrega de la obra.

“Hemos recibido al Subsecretario de Deportes y al delegado de la Presidencia, para reunirnos y reafirmar el trabajo en conjunto que hemos venido desarrollando como municipio junto al IND y el gobierno. En el estadio se ha seguido trabajando y estamos muy tranquilos de seguir avanzando en el que será uno de los recintos deportivos más lindos del país. Acá se ha seguido con las obras y no descansaremos hasta tener nuestro estadio renovado y concretar este anhelado proyecto”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, Gabriel Ruiz-Tagle, a través de sus asesores, indicó que se está avanzando con un trabajo en conjunto entre la municipalidad y el IND, el que culminará de buena manera con un estadio renovado para Viña del Mar, tal como fue el compromiso asumido por el gobierno.

El encuentro con la jefa comunal se dio con ocasión de la visita que realizó a la zona la comitiva, encabezada por el Subsecretario de Deportes, para interiorizarse del estado de avance de las obras de los estadios Sausalito y “Elías Figueroa Brander” de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *