Buscar por

Se reinician obras de alcantarillado Cai Cai- Lo Herrera en Olmué

olmue_mapa
El lunes 18 de noviembre, se realizó la entrega de terreno para la ejecución del anhelado proyecto “Alcantarillado Cai Cai – Lo Herrera”, el que contempla además el sector de Lo Reco, y la Avda. Eastman hasta el paradero 17, beneficiando a un total de 489 familias.

Este proyecto iniciado el año 2009 durante la anterior administración municipal, estuvo paralizado por un considerable lapso de tiempo, debido a la muerte del contratista Ciro Castro; lo que provocó la preocupación de los vecinos por la demora en el reinicio de las faenas.

Ahora, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Macarena Santelices, la Secplac Soledad Rubio, y los profesionales de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se realizaron todos los trámites en el ámbito legal y técnico, para poder repostular el proyecto a fondos FNDR, lográndose el financiamiento que supera los mil 21 millones de pesos, para esta segunda etapa.

La licitación de las obras fue adjudicada a E y C Empresa Constructora Ltda. la que tendrá un plazo de 270 días corridos para ejecutar la obra.

Así, con la entrega de terreno, se iniciarán nuevamente las faenas para concluir esta importante obra de saneamiento, trabajos que se extenderán hasta el mes de agosto del año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *