Buscar por

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A INSCRIBIRSE EN “TALLERES DE NAVIDAD”

tallernavidad
Durante todo el año y principalmente para fechas especiales, el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar ha realizado los llamados Talleres “Hágalo y Llévelo”, cuyo objetivo es entregar a los vecinos la oportunidad de realizar un trabajo en un tiempo breve, incluyendo los materiales.

Al aproximarse la Navidad, estos cursos no podían quedar al margen, y por ello la alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de ellos, donde podrán aprender a realizar bellos proyectos relacionados por esta fecha tan especial.

“Los invitamos a realizar un bello disfraz o elementos decorativos para adornar su casa en Navidad, confeccionados por ustedes mismas. Estos talleres han sido todo un éxito durante todo el año y para esta fecha pueden confeccionar además, hermosos regalos, así que quedan cordialmente invitados a inscribirse en estos talleres”, dijo la alcaldesa.

Los talleres (hora docentes, lugar en donde ellos se desarrollan) son gratuitos, sólo deben cancelar un costo de entre 2000 y 4000 pesos por tipo de taller, que corresponde la valor de costo de los materiales. Cada curso va con un kit incluido.

Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse en la Oficinas de Fomento Productivo ubicadas al costado del Hotel O’Higgins; por correo: fomentomunivina@gmail.com; fono celular: 73867710 y 73867707

Los talleres se realizarán en los siguientes horarios:

Pie de árbol y Bota navideña, a cargo de la profesora Gladys Arévalo: Jueves 5, 12 y 19 de diciembre de 13:30 a 16:30 en Sala de Capacitación de calle Alvares 854 (costado Liceo Guillermo Rivera)

Fieltro. Corona de Navidad o Pesebre tres piezas, a cargo de David Donoso: Lunes 2 y 9 de diciembre de 15 a 18 horas; Martes 3 y 10 de diciembre, de 10 a 13 horas; y el sábado 7, de 11 a 14 horas en la Delegación de Reñaca.

Accesorios, Pulsera en cinta o collar en tela, a cargo de Angélica Pérez, lunes 2, 9, 16 y 23 de diciembre, de 10 a 13 horas en la Quinta Vergara.

Para niños también habrá: Bota Navideña en fieltro, Decoración de galletas de navidad, lugar y horario se informara en nuestro blog fomentoproductivovina.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *