Buscar por

Este sábado es el gran carnaval de comparsas para dar la bienvenida al verano en Olmué

carnaval_olmue
Este sábado 7 de diciembre a las 17.00 horas se dará inicio al “Carnaval de Comparsas, Bienvenido Verano Olmué” en la cual participarán diversas instituciones y talleres de la comuna, y varias agrupaciones invitadas, como la Escuela de Samba Valparaíso, Caporal “Reales Brillantes” de Valparaíso, Tinkus Ayllu Kalpa, Capoeira “Sul da Bahía” y Comparsa “Tu conciencia grita”, Batucada Terra Samba, Ballet Folclórico Llimachi, Murga El Culebrón de la Quebrá, Batucada del Colegio Diego Echeverría, entre otros.

Al respecto la Ilustre Municipalidad de Olmué, avisa a los vecinos que el día sábado 17 de diciembre entre las 16.00 hrs. y las 20 hrs. se cerrará el tránsito vehicular en la calle Prat desde la Escuela Atenas hasta la Plaza manuel Montt y calle Portales desde la Plaza Manuel Montt hasta la esquina de Avda. Eastman (Bomberos).

Por otra parte la alcaldesa Macarena Santelices, invita a todos los vecinos a participar alegremente de esta actividad para dar la bienvenida al verano, extendiendo la invitación a todos los turistas que visiten la comuna este fin de semana.

carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *