Buscar por

ROD STEWART Y FITO PAEZ SON LAS NUEVAS ESTRELLAS CONFIRMADAS PARA VIÑA 2014

carolina_alcaldesa
El cantante Rod Stewart, Fito Páez y Sonora Palacios, son los últimos nombres confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato para el 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero en la Quinta Vergara.

La autoridad comunal, tras reunirse con la Comisión organizadora a la que se incorporó el concejal Jaime Varas, y la animadora Carolina de Morás, indicó que con ello, sólo quedan un par de nombre para cerrar la parrilla.

“Con esto artistas tenemos prácticamente lista la parrilla, quedando un par de nombres para tener el mejor show para febrero, que tiene una gran variedad de artistas y para todos los gustos, lo que nos tiene muy contentos, porque tendremos artistas de renombre y a nivel mundial, como se merece este Festival”, dijo la alcaldesa.

Junto con estos nombres se suma el dúo de reageton Alexis & Fido y como jurado Tommy Torres, ambos de Puerto Rico, que se unen a los confirmados anteriormente, que son Ricky Martin, Los Tres, La Ley, Jesse & Joy, Laura Pausini, Ana Gabriel, Lucero, Paloma San Basilio y Gepe, estos tres último además serán jurados, junto al actor Patricio Torres.

En el humor hasta el momento está Ruddy Rey, Los Locos del Humor, a través del programa “El elegido”, de Chilevisión.

En cuanto a las entradas, estas se podrán a la venta el próximo martes 17, a través de punto ticket, una vez definida la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *