Buscar por

UN AMPLIO PROGRAMA DEPORTIVO OFRECE VIÑA DEL MAR PARA ESTE VERANO

actividades2014
Un completo programa de eventos deportivos es el que ha programado la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para este verano 2014.

La Primera fecha del Triatlón Panamericano ITU Viña del Mar, el Circuito Nacional de Surf, el Concurso Hípico Oficial, la Primera Etapa del Circuito Nacional de Body Board, el Torneo Internacional  de Rugby Seven a Side,  el Torneo Internacional de Hockey Patín, el ATP de Viña del Mar, el Derby Day, la corrida nocturna Energizer Night Race, el Open Indoor de Artes Marciales Mixtas, y la Tercera versión del International Championships Club, destacan en el calendario elaborado para esta temporada estival.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, agregando que con estas actividades veraniegas se dará inicio al programa deportivo planificado por la Casa del Deporte para el año 2014.

“Como una forma de seguir incentivando la actividad física entre los viñamarinos, es que a los diferentes programas que durante todo el año ofrecemos a través de la Casa del Deporte, como son las escuelas de fútbol, las escuelas deportivas, la gimnasia para adultos, la olimpiada escolar, las cicletadas, las perrorrunning y las corridas familiares, por nombrar algunas, esta temporada estival 2014 sumaremos nuevos programas, talleres y eventos, en los que además podrán participar y disfrutar los turistas nacionales e internacionales”, dijo la alcaldesa Reginato.

Agregó que “esta décima temporada deportiva veraniega viene a consolidar a Viña del Mar, como la capital del deporte chileno. Los eventos que se desarrollarán son de primer nivel con participación de deportistas nacionales e internacionales, siendo la antesala de los Juegos Suramericanos Santiago 2014”.

El calendario de actividades deportivas veraniegas para los habitantes de Viña del Mar se iniciará el 19 de diciembre próximo,  con el Programa Actividades Acuáticas 2014, que al igual que en años anteriores, es gratuito y se realiza en las siete piscinas municipales existentes en: Villa Dulce, Gómez Carreño, Reñaca Alto, Forestal, Nueva Aurora, Achupallas y Miraflores.

A  este se suman las diversas actividades gratuitas a realizarse hasta fines de febrero en la Playa del Deporte, cuyo lanzamiento está fijado para el 26 de diciembre- y donde las grandes novedades serán las clases de spinning, body combat, power jump (mini trump), yoga (Vinyansa- Aschtanga- Hatha) y Zumba, entre otras, además de los diversos torneos eventos como el Sudamericano de Beach Voley, Rugby 5, el Open Indoor Artes Marciales Mixtas,Primera  Etapa del Circuíto Nacional de Bodyboard «Viña Ciudad del Deporte», y el Cheerfest CsChile Summer 2013.

PROGRAMA

EVENTO DEPORTIVO

FECHA

XIV Torneo Internacional de Rugby Seven Juvenil.

3 y 4 de enero

Circuito Nacional de Surf

3 al 5 de enero

Primera Fecha Triatlón Panamericano ITU Viña del mar Chile 2014

4 y 5 de enero

Concurso Hípico Oficial de Verano

10 al 12 de enero

 

Primera Etapa del Circuito Nacional de Body Board “Viña Ciudad del Deporte

11 y 12 de enero

Seven a Side Internacional Viña 2014

13 al 19 de enero

Montainbike Verano 2014

13 al 19 de enero

 

Campeonato de Fútbol Nocturno de Verano 2014.

14 de enero al 8 de febrero de enero

 Rugby 5 

 

18 de enero

Torneo Internacional de Hockey Patín  

23 al 26 de enero

 

 V Circuito de Voleibol Playa Quinta Región

 

25 y 26 de enero/ 15 y 16 de febrero

 ATP Viña del Mar 2014 

 

1y 2,febrero

Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa 

7,8 y 9 de febrero

 

Corrida Verde Jardín Botánico 

11 de febrero

Seven ARRV 

 13 al 17 de febrero

  Open Indoor Artes Marciales Mixtas Viña

 

 

14,15 y 16 de febrero

Cheerfest CsChile Summer 2014. 

15 de febrero

Energizer Nigth Race.  

15 de febrero

3º Versión del International Championships Club.   

18 al 22 de febrero

 

 Partidos de las Reinas del Festival y medios de comunicaciones

 

26 y 27 de febrero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *