Buscar por

Cerca de cien mil personas han visitado la Feria Internacional de Artesanía en Viña del Mar

artesania_regionvisual
Como todo un éxito han catalogado los organizadores de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) la cantidad de visitas que se han registrado desde el 4 de enero, día que se inauguró la muestra, al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Desde esa fecha han ingresado al recinto, para disfrutar del trabajo de artesanos de 14 países, unas 90 mil personas, cifra que debería cambiar esta semana, llegando a las cien mil visitas. El tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, Arturo Baos, agrupación que organiza la muestra, manifestó estar muy satisfecho con el recibimiento que ha tenido la feria. “Estamos muy contentos porque ya hemos sobrepasado las 90 mil personas, pero esperamos esta semana llegar a las cien mil. Por lo tanto, se ancla una tradición con respecto del público visitante, en cuanto a su número, que nos va a ver a la Feria de Artesanía”, dijo Arturo Baos.

La FIAVI cuenta -además de los trabajos artesanales- con juegos para los niños, un patio de comidas y el Parque Jurásico. “Invitamos a la gente que venga con mucha tranquilidad, sin preocupaciones, porque tenemos una excelente vigilancia policial. Carabineros ha estado permanentemente en el recinto. Tenemos, también nosotros, un sistema de seguridad que brinda la tranquilidad a nuestros visitantes”, agregó Baos.

En tanto, pese al cierre de la Quinta Vergara por trabajos que comienzan hoy para el Festival de Viña del Mar, la Feria Internacional de Artesanía, funcionará de manera normal hasta el 16 de febrero, entre las 10 y 23 horas, y su ingresó será exclusivamente por calle Alcalde Prieto, y con entrada liberada.

Parque Jurásico
parque_regionvisual

La muestra, ubicada en el mismo Parque Potrerillos, cuenta con más de 20 réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados que llegan a los siete metros de altura, capaces de emitir sonidos, rugidos, que están conectados a sensores de movimientos. Entrada general $3.000 y pack familiar 4 personas $10.000. Nuevo horario: Lunes a domingo de 12 a 22 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *