Buscar por

Royal Guard Open regalara un Skoda Fabia 2014

royalguard_auto
Todos los que compren la entrada al Royal Guard Open participaran el sorteo de un automóvil Skoda Fabia versión 1.6 MT Ambiente, año 2014.

Presentando la entrada en el stand de Skoda dentro del recinto Las Salinas, llena el cupón con tus datos y ya estarás participando. Recuerda conservar tu entrada.

El sorteo constará de dos etapas:

1) Un sorteo diario desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de febrero de 2014, con los cupones ingresados hasta antes del último partido de tenis de cada día. El ganador del día clasificará automáticamente al sorteo final del automóvil y ganará dos entradas para la final del torneo.

2) El sorteo final, que se efectuará el domingo 9 de febrero de 2014, en el stand de Skoda, una hora antes de la final del torneo, en presencia de un notario público. El ganador deberá estar presente durante el sorteo final.

El premio será entregado al ganador dentro del mes de febrero de 2014 en las oficinas de Porsche Chile, ubicadas en Avenida Presidente Eduardo Frei M. 9829, Parque Industrial Buenaventura, Quilicura, Santiago.

Recuerda que puedes comprar tu entrada en www.ticketpro.cl, su red de locales, Mall Marina Arauco o en las boleterías del recinto. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *