raphael
Promete ser una noche inolvidable lo que se vivirá en Enjoy Viña del Mar, el próximo sábado 22 de febrero cuando se presente en la ciudad jardín el cantante español Raphael, en el marco de una gira nacional por los casinos Enjoy llamada “Mi gran noche”.

Será un show íntimo y cercano a la gente, a partir de las 20:00 horas, en el Salón Ballroom. Las entradas van desde $42.000 hasta $76.000.

Después de 50 años recorriendo los principales escenarios del mundo, Raphael se presentará en un concierto íntimo, donde interpretará clásicos como “En carne viva”, “Qué sabe nadie”, “Escándalo”, “Yo sigo siendo aquél” o “Como yo te amo”, más sus nuevos éxitos “Cerca de ti”, “50 años después”, “Te llevo en el corazón” y “Lo mejor de mi vida”.

“Mi gran noche” es también el nombre de una de las canciones más emblemáticas del artista.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos a lo Big Band, el artista llega con un amplio repertorio, que además incluye temas como “Yo soy aquél”, “Digan lo que digan” o la “Balada de la trompeta.

Raphael ha recorrido los principales escenarios del mundo, incluyendo Europa, América Latina, Estados Unidos, Rusia y Japón. Es uno de los pocos artistas a nivel mundial que ha recibido un disco de uranio por la venta de 50 millones de discos durante su carrera musical.

Más información en www.enjoy.cl. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket y enjoy.