Buscar por

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR Y CHILEVISIÓN FIRMARON CONTRATO PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN

vina_acuerdo
Cumpliendo con lo establecido en el cronograma de licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato encabezó la ceremonia de notificación del decreto que adjudica la concesión para la organización, producción, realización y transmisión del evento musical y la firma del respectivo contrato por los próximos cuatro años, con la Red de Televisión Chilevisión S.A.

En la actividad participaron los concejales miembros del la Comisión Festival, Pamela Hodar y Jaime Varas y en representación de la casa televisiva, Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de Chilevisión; Alicia Zaldívar, Gerente General de Chilevisión; Pablo Morales, Director Ejecutivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el director televisivo Alex Hernández, quienes a través del representante legal de CHV hicieron entrega de las garantías correspondientes.

En la ocasión, la jefa comunal destacó este nuevo hito que marca el inicio del trabajo del Festival en sus próximas versiones.

“Éste es un trámite esencial para que el gran equipo de producción que ha realizado las últimas versiones de este certamen, comience nuevamente a vincularse con el municipio con el fin de trabajar en los próximos Festivales, que de seguro serán muy exitosos. Chilevisión ha sido un gran aliado estratégico de Viña del Mar, que además de valorizar este importante evento, lo acercó más a la comunidad con eventos ciudadanos, como por ejemplo, la Gala del Festival”, sostuvo la alcaldesa Reginato.

Por su parte, Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de Chilevisión, agradeció la confianza entregada por el Concejo Municipal y comprometió el mejor esfuerzo del canal para trabajar en la producción y realización del certamen.

“Estamos tremendamente agradecidos por la confianza que se ha depositado en el canal. Esta concesión la ganamos no sólo con dinero, sino con nuestro entusiasmo,  esfuerzo y el trabajo profesional que hemos demostrado estos últimos cuatro años y que garantizamos para las próximas versiones. Este certamen nos compromete con la ciudad, pero también con el país y con el exterior, ya que el Festival ya es un evento de alcance internacional. Vamos a tener cuatro años maravillosos de una sociedad que ya está andando”, enfatizó de Aguirre.

Cabe recordar que en febrero de este año el municipio inició el proceso de licitación del Festival por los años 2015-16-17-18 y tras la postulación de los canales Megavisión, TVN, Canal 13 y Chilevisión, ésta última estación fue votada por el Concejo Municipal para adjudicarse la concesión, ofertando un total de 10.738.329 UF, por concepto de Renta Municipal; Promoción Festival; Promoción Ciudad y Apoyo a eventos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *