Buscar por

GRAN PARRILLA DE ARTISTAS TENDRÁ ACTIVIDAD SOLIDARIA “CHILENOS POR VALPARAÍSO” EN LA QUINTA VERGARA

vina

La  Quinta Vergara será este fin de semana el escenario de dos jornadas solidarias sin precedentes, que  reunirá a gran parte de los más exitosos artistas nacionales, que juntos darán vida a la actividad Chilenos por Valparaíso, que tiene como objetivo reunir fondo para ir en apoyo de los damnificados del dantesco incendio que afectó al Puerto hace un mes.

De esta manera y cumpliendo con el compromiso asumido por la alcaldesa Virginia Reginato, apenas ocurrió el incendio, de facilitar la Quinta Vergara para un acto artístico solidario, durante este  sábado 17 y domingo 18, se concretará con destacados artistas nacionales y extranjeros, donde cada banda y/o músico actuará durante media hora.

“El llamado es a llenar la Quinta Vergara en ambos días para apoyar a nuestros vecinos que han sufrido mucho con este incendio y requieren de mucha ayuda aún y este gran evento es la oportunidad para que los viñamarinos y visitantes puedan seguir solidarizando con ellos, presenciando un gran espectáculo musical y humorístico para todos los gustos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato

La actividad es organizada por la organización “Chilenos X Valparaíso”, que logró  generar un nivel de adhesión artística para fijar dos días de festival en el escenario más importante del país.

Es así que el sábado, con la animación de Jean Phillippe Cretón participarán Manuel García, Gondwana, Lucybell, Sinergia, Sonora Tomo Como Rey, y desde Argentina, Kevin Johansen y su banda The Nada, además de las bandas emergentes, We are the Grand, Lilits y más.

Para el domingo 18, con la animación de Eduardo Fuentes, participarán Los Vásquez, Natalino, Los Jaivas, Chancho en Piedra, Noche de Brujas, la Sonora de Tommy Rey, Álvaro Salas y Pujillay, Dinamita Show, Ángela Marambio.

La base de este espectáculo musical es que cada artista mostrará su show acotado pero íntegro, por lo que el público tendrá la posibilidad de presenciar un show de alto nivel, en el principal escenario del país.

Todo el dinero recaudado ingresará directamente al Hogar de Cristo, donde se entregarán los recursos a proyectos ya creados para ayudar a los afectados, y será una mesa integrada por la institución benéfica y por la organización de Chilenos X, la que se encargará de realizar el seguimiento en la concreción de estas tareas.

El show de ambos días comenzará a las 17:30, y las puertas se abrirán cerca de las 16:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS

El valor de las entradas para cada día son los siguientes

Galería $3.000 para  estudiantes y tercera edad. $5.000 general

Platea $8.000 estudiantes y tercera edad. $10.000 general

Palco Numerado $30.000

A la venta es por sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl

Venta en Viña Del Mar y Valparaíso en Tiendas Falabella.

Venta en todo el país en Falabella, Cines Hoyts.

Venta en Santiago en GAM y Tienda The Knife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *