Buscar por

Municipio regalará plantas y tierra orgánica en Reloj de Flores para celebrar Día del Patrimonio Cultural y Natural

relojflores
Viña del Mar preparó más de 50 actividades para celebrar el Día del Patrimonio Cultural en Viña del Mar el próximo domingo 25 de mayo, fiesta nacional a la que adhirió siendo la única ciudad que además considera el Patrimonio Natural. Por este motivo, la Unidad de Patrimonio municipal organizó junto a instituciones públicas y privadas distintas actividades que buscan relevar este bien en la Ciudad Jardín.

La Unidad de Parques y Jardines dispondrá un stand junto al tradicional y turístico Reloj de Flores de Viña del Mar entre las 10:00 y las 16:00 horas, donde entregará información acerca de este patrimonio.

En la ocasión, personal de la Unidad de Parques y Jardines obsequiará plantas producidas en el Vivero Municipal ‘El Tranque’ y bolsas con tierra orgánica elaborada con desechos de podas en la planta chipeadora que el municipio posee en el sector de Sausalito.

Revisa el Programa completo del Día del Patrimonio Cultural y Natural que en la Ciudad Jardín suma varias actividades a una parrilla que ofrece entretención y cultura recorriendo espacios patrimoniales entrañables de la comuna como el Castillo Wulff y el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, entre otros 18 lugares destacados, como el Castillo Wulff, donde se presentará la cantante Maite Solana y la Swing Band, quinteto de jazz que con una estética retro, de los años ‘50, reinterpreta temas románticos de artistas como Raphael y Roberto Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *