Buscar por

Museo Fonck invita a los niños a participar de especiales actividades estas vacaciones de invierno

museo
Durante el mes de julio se realizarán talleres en la semana, mientras que los días sábado se llevarán a cabo jornadas lúdico-artísticas que son parte de un proyecto Fondart otorgado por Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Como una forma de darle un espacio a la educación interactiva y entretenida, el Museo Fonck de Viña del Mar realizará una serie de actividades durante julio para los niños que se encuentran en su periodo de vacaciones.

Tal como se ha hecho en los últimos cuatro años, dos talleres relacionados a temáticas del museo, especialmente pensados para los más pequeños, se desarrollarán los jueves y viernes, mientras que cada fin de semana se realizarán los “Sábado para niñas y niños”, actividad que debuta en el museo, gracias al apoyo entregado por un proyecto Fondart otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y Artes.

«Huellas de Dinosaurios en el Museo Fonck», se llama el primer taller que se impartirá los días jueves 10 y 17 de julio; mientras que los días viernes 11 y 18 del mismo mes, se realizará el taller llamado «Observando Insectos en el Museo Fonck». El horario de cada día será de 12:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:00 horas.

Los costos de cada uno de los talleres son $ 3.000 para el primero y $ 2.500, para el segundo. Si asisten en grupos, se aplicará un descuento especial. Los adultos deben cancelar sólo la entrada al recinto de $ 2.500. Por ese valor podrán visitar las colecciones del museo, además de acompañar a los niños.

Por otro lado, los días 5, 12, 19 y 26 de julio, entre las 16:30 y 17:30 hrs se desarrollarán por primera vez los “Sábado para niñas y niños”. Durante esas jornadas habrá intervenciones artísticas, cuenta cuentos y obras teatrales interactivas, con entrada liberada para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *