Buscar por

la Quinta Vergara será protagonista de importantes espectáculos artísticos ESTE SEGUNDO SEMESTRE

conciertos
El escenario de la Quinta Vergara será protagonista de importantes espectáculos artísticos, en el marco de una nueva temporada de conciertos que ofrecerá el municipio viñamarino durante el segundo semestre de este año, destacando la presentación del mega astro de la canción latina, Luis Miguel.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, en el lanzamiento  de esta cartelera musical, que considera diversos shows para todos los gustos y que tiene por objetivo mantener la posición de la ciudad como el principal destino turístico de Chile.

“Queremos hacer de Viña del Mar un destino atractivo durante todo el año con el fin de ofrecer eventos que agreguen a los naturales atributos de nuestra ciudad, un contenido interesante, diverso y familiar. Por ello, hemos trabajado para que el emblemático escenario de la Quinta Vergara, sea sede de importantes espectáculos artísticos, generando una temporada de eventos que contará con la presencia de un magno artista como es Luis Miguel, además de músicos nacionales y actividades abiertas a toda la comunidad”, señaló la jefa comunal.

A la presencia del astro azteca, el sábado 18 de octubre, se presentarán también, los personajes de 31 Minutos, el 20 de septiembre; el Concierto de la Nueva Ola Chilena denominado “Los Ídolos de Siempre”, el 30 de octubre; el concierto Sinfónico de “Los Jaivas”, el 6 de diciembre. Asimismo, se llevarán a cabo importantes eventos corporativos abiertos a todo público, como son: el Circo Jumbo los días 7, 8 y 9 de Noviembre y el “Festival Caja Los Andes” con artistas como Chico Trujillo, Nicole y Bombo Fica, el día 15 de Noviembre.

En tanto, Cristián Fernández, gerente Productora Fénix, organizadora del mega evento que trae a Luis Miguel, señaló que “teníamos la real intención de descentralizar los eventos que se harán en Santiago, por lo que nos interesó la gestión que se está haciendo para abrir este recinto, el más importante de la Región. Luis Miguel es un artista que está identificado con el éxito y tenemos la seguridad que la Quinta Vergara va a estar desbordada de fanáticas y fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de adquirir las entradas, a partir de este viernes 18 de julio, por el sistema Punto Ticket, con precios que van desde las 210 a los 25 mil pesos.”

En este sentido, la alcaldesa agregó que “nuestra ciudad posee desde la primavera, un clima benigno que nos permite asistir en familia a este escenario abierto, para disfrutar de la presentación de grandes artistas y por ello, desde ya invito a los viñamarinos y a los turistas a incorporar estos shows a sus panoramas que le dan un mayor valor a vivir o visitar la bella Viña del Mar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *