Buscar por

VILLA ALEMANA. Municipalidad organizó Feria Costumbrista en Parque Cívico Belén.

valemana

Con un enfático llamado a los asistentes a “entregar las llaves del auto si van a beber” y a “cuidarse por el bien de su familia”, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat inauguró esta mañana (miércoles 17) la feria costumbrista que la municipalidad organizó en el Parque Cívico Belén, la que funcionará desde las 10:00 hasta las 22:00 hasta este sábado 20.

Comida, productos alusivos a las Fiestas Patrias, artesanía y diversos productos se venderán al público que asista y a quienes el jefe comunal invitó a disfrutar en familia.

El mensaje respecto al autocuidado, especialmente tras la entrada en vigencia de la “Ley Emilia”, que sanciona duramente a los conductores que provoquen accidentes bajo la influencia del alcohol, lo repitió el alcalde de Villa Alemana por la noche, al inaugurar la tradicional ramada “Donde Pepe”, ubicada a un costado de la iglesia San Nicolás de Bari, en calle Victoria con Williamson, que funcionará desde las 21:00 horas hasta el 19 de septiembre.

“En este nuevo aniversario patrio quiero recomendarles que cuiden a sus familias y la mejor manera de protegerlas es cuidándose ustedes. Pásenlo bien con todo su grupo familiar, háganlo con mesura y aquel que quiera tomarse un trago definitivamente no maneje “, afirmó el alcalde Sabat.

El jefe comunal precisó que Carabineros de Viña del Mar apoyará la labor del personal uniformado de Villa Alemana en el control vehicular en distintos puntos de la comuna y reiteró su llamado a los vecinos a prevenir accidentes. “Por favor cuídense, por favor no cometen ningún error que después nos podamos arrepentir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *