Buscar por

SHOW DE “CACHUREOS” Y ESTRELLAS DE LA NUEVA OLA CHILENA LLEGAN A LA QUINTA VERGARA

cachureos
Dos espectáculos imperdibles de corte familiar se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara. Se trata del show de “Cachureos”, el 31 de octubre a las 16:00 horas y el espectáculo musical “Ídolos por Siempre”, el 1 de noviembre, a las 19:00.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por representantes de ambos espectáculos, entre ellos el animador Marcelo con los personajes Epidemia y Chester; el maestro Horacio Saavedra, Marisa y Los Hermanos Zabaleta.

“Como municipalidad estamos muy contentos de poder anunciar estos espectáculos en nuestra Quinta Vergara, un escenario abierto a todos los artistas nacionales. El show de “Cachureos”, un panorama familiar que no hay que perderse y, por otro lado, “Ídolos por Siempre”, un espectáculo maravilloso que revive la Nueva Ola Chilena. Desde ya, invitamos a todos a asistir a estos eventos que son un adelanto de la atractiva oferta de espectáculos que tendremos en la próxima temporada estival”, sostuvo en la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato.

Marcelo, animador del show Cachureos, invitó a las familias viñamarinas y de la zona a asistir a su espectáculo.

“Cachureos es un grupo de más de 15 actores con música y personajes  que garantizan entretención familiar. Por eso, invitamos a todas las familias a que vengan y repleten la Quinta Vergara, escenario al que estamos felices de volver”, expresó el líder del espectáculo.

Por su parte, Horacio Saavedra, en representación de “Ídolos por Siempre”, igualmente, extendió su invitación y destacó las características del movimiento musical de la Nueva Ola chilena.

“Esperamos tener un hermoso concierto, con la Quinta Vergara llena de público de todas las edades, pues nos hemos dado cuenta de que son muchas las personas que disfrutan la música de este importante movimiento musical de la Nueva Ola, movimiento que permanece vigente, que forma parte de la identidad musical chilena y que por sus características es único, porque no creo que vuelva a darse”, destacó el emblemático director de orquesta.

“Cachureos”

Show que revive uno de los programas infantiles más destacados de la televisión chilena, con más de 27 años de emisión. A cargo de su animador, Marcelo, el espectáculo cuenta con conocidas canciones y entrañables personajes, como el Gato Juanito, Epidemia, Sr. Oso, Chanchoman, la Mosca, entre otros. Presentación: viernes 31 octubre, a las 16:00 horas.

“Ídolos por Siempre”

Espectáculo que trae a emblemáticas figuras de la denominada Nueva Ola Chilena para revivir los éxitos musicales de aquella inolvidable época. Entre los artistas que forman parte de este show destacan José Alfredo «Pollo» Fuentes, Los Hermanos Zabaleta, Marisa, Buddy Richard y Germán Casas. Presentación: sábado 01 de noviembre, 19:00 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket. Presenta: Katto Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *