Buscar por

Villa Alemana recibirá corrida familiar del IND

alcalde_ind
Este domingo a contar de las 08:30 hrs (inscripciones) y desde las 10:00 hrs con la partida, se realizará la corrida familiar de 5 y 10K, del IND en el marco de su programa calles abiertas. El programa se desarrolla en tres comunas de la región de Valparaíso. Cabildo, Concón y Quilpué.

La actividad se realizará a contar de las 08:30 hrs en la plaza Las Américas en el sector de Peñablanca-Villa Alemana con la inscripción y la carrera se largará a las 10:00 hrs. La corrida contará con animación, premios, agua y frutas para los participantes. Se dispondrá además un completo equipo de seguridad, ambulancia y banderilleros que indicarán el recorrido.

El Director Regional del IND Víctor Torres realizó una invitación a participar de la corrida. “Este tipo de actividades está creciendo en la región y queremos que la gente se acostumbre a tener actividad permanente. No hay una empresa que este cobrando por este evento, así que invitamos a la gente a participar en familia”.

El Seremi de Deportes Daniel Duclos Indicó los puntos de inscripción de la corrida. “Esta corrida está enmarcada en el programa calles abiertas y los vecinos de la comuna y la provincia pueden acudir a la plaza Belén de Villa Alemana el sábado a inscribirse o en la plaza Las Américas el mismo domingo.

El Alcalde de Villa Alemana José Sabat señaló. “Nosotros periódicamente hemos hecho eventos con el IND y han sido un éxito. Queremos felicitar que se estén ocupando la infraestructura pública para hacer deporte. En esta corrida esperamos una gran concurrencia. Villa Alemana quiere recibir a los deportistas en esta actividad que nos hace tener un espíritu diferente  y prevenir enfermedades”.

El Gobernador de Margamarga Gianni Rivera destacó la realización del evento en Villa Alemana. “Esta una corrida familiar de cinco y diez kilómetros donde hay una gran cantidad de jóvenes e invitamos a toda la provincia a que nos acompañe. Queremos tener una vida más saludable”

Inscripciones

 

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo el sábado 8 de noviembre en la Plaza Belén de Villa Alemana donde podrán retirar sus números y se entregaran poleras a los inscritos hasta agotar stock. Las poleras se entregarán el domingo a los primeros 1000 corredores.

También se podrán inscribir en el Facebook de Villa Alemana Deportes o el mismo día de la corrida con un mínimo de 30 minutos antes del inicio.

Recorrido

 

El inicio y meta estará en avenida victoria. Continuando por las calles Williamson, Díaz, Maturana y regreso por victoria hasta llegar a la meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *