Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO DIO A CONOCER LOS ATRIBUTOS DE VIÑA DEL MAR A TODA LATINOAMÉRICA

cala
En el marco de la gira de Promoción del LXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su intensa agenda en Miami, la alcaldesa Virginia Reginato, sostuvo una serie de entrevistas radiales y también participó en el programa íntimo “Cala” de CNN, conducido por el periodista Ismael Cala.

Durante la entrevista, que será transmitida a toda Latinoamérica, la jefa comunal habló del Festival y de los atributos que tiene la ciudad para los visitantes, destacando importantes eventos internacionales.

“Viña del Mar es una ciudad turística que tiene una serie de condiciones favorables para el visitante durante todo el año. Tenemos un buen clima, un borde costero maravilloso, y una serie de eventos tanto para la temporada veraniega y otoño invierno. Para el próximo año, además del Festival, tendremos varios eventos deportivos de gran convocatoria, que le hacen honor a nuestra característica de Ciudad del Deporte. En verano tendremos el Seven a Side  de Rugby, que esta oportunidad contará con las mejores selecciones del mundo, como son la sudafricana y neozelandesa; en junio la Copa América de fútbol  donde participarán Estados Unidos y México y en octubre el Mundial Sub 17 de la FIFA”, dijo en el programa.

La delegación encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato -en la que participan además los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar,  los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Morás; la productora general del Festival, Catalina Yudin; ejecutivos del área comercial y de prensa de Chilevisión y asesores municipales-  se trasladará este miércoles a Las Vegas, donde participarán  en la Gala Grammy y el jueves asistirán  a la 15ª entrega de los premios Grammy Latino, evento que será transmitido por Univisión.

 

En su estadía en Miami la alcaldesa también sostuvo una entrevista con el periodista Iván Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *