Buscar por

COMENZARON LAS OBRAS DE REPARACION DE LOS SOCAVONES DE CONCÓN

concon
Luego de una larga espera, ya se iniciaron los trabajos para reparar los socavones que se ocasionaron producto de las aguas lluvias durante este último invierno en la Avenida Borgoño y en Calle Vergara, de la comuna.

Pese a las gestiones del Alcalde Óscar Sumonte, para poder dar solución a estos inconvenientes, que sin duda han incomodado a vecinos y turistas, las obras habían demorado en concretarse debido a la caída de la licitación, así lo explicó el Jefe Comunal.

“Este era un proyecto por el que estábamos muy preocupados, por la demora de la ejecución y que en realidad estaba ajeno a nuestras decisiones, producto de que ya se había hecho una licitación, en la que no hubo oferentes y se tuvo que declarar desierta. Realizamos un segundo llamado, el que felizmente se pudo adjudicar y la empresa ya inició los trabajos en este proyecto y en el socavón de Vergara”

Las obras, que comienzan justo a tiempo, antes de que comiencen a llegar los turistas a Concón, consideran la reparación del socavón producido en Av. Borgoño, construyendo un nuevo ducto de aguas lluvias, rellenos y reposición de pavimento.

La empresa responsable de las faenas es KS Limitada, la que se ha comprometido a tener los trabajos resueltos en 30 días corridos, y el monto de la inversión es de $6.219.788, IVA incluido.

Recordemos que estos recursos los logró conseguir el Alcalde Sumonte, tras una reunión que sostuvo con el Subdere Ricardo Cifuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *