Buscar por

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INFORMA CALENDARIO DE ESTERILIZACIONES CANINAS

perrita
En el marco del Programa de Esterilización Canina gratuita que el municipio de Viña del Mar  lleva a cabo a través de la Clínica Móvil en distintos sectores de la comuna,  se publicó el calendario donde este mes de diciembre se ubicará la UMEC para realizar las intervenciones.

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a los vecinos a informarse y asistir  a los lugares donde estará la unidad móvil.

“Este programa lleva alrededor de 7 mil perritas esterilizadas, lo que nos permite cumplir con nuestro objetivo de poder controlar la población canina en la ciudad, evitando así la proliferación de perros abandonados, a través de un sistema efectivo y gratuito. Por ello el llamado es a los vecinos a conocer cuando el móvil visitará su sector para que lleven a su perrita y así cooperar  también  con la tenencia responsable  de mascotas”, manifestó la autoridad comunal.

Serán 11 las Unidades Vecinales que se visitarán en los siguientes días: UV 104, Reñaca Alto (5 dic); UV 71,  Miraflores Alto (10); UV 98, Gómez Carreño (12 dic); Comité Villa Los Aromos, Miraflores Alto (13 dic); UV 65, Miraflores bajo (16 dic),  Capilla Achupallas (17 dic); UV 139 Chorrillos (20 dic); K 77 Sol Granadilla (23 dic); Comité Bellavista-Las Palmas, Forestal (26 dic); Comité Villa La Pradera, Villa Independencia (27 dic) y UV 77, Miraflores Alto (30 dic).

El calendario además está publicado en el portal  http://www.vinadelmarchile.cl/seccion/168/programa-de-esterilizacion-canina.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *