Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO LAMENTA CANCELACIÓN DE SHOW DE MARC ANTHONY PARA VIÑA 2015

marc_festival_regionvisual
La alcaldesa Virginia Reginato lamentó la cancelación del show de Marc Anthony, en el 56° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“He recibido un llamado del director del Festival, Pablo Morales, quien me comunicó esta lamentable noticia para el certamen musical. Marc Anthony no estará presente en esta versión del Festival, y por eso he solicitado a Chilevisión hacer los mejores esfuerzos para sumar al show internacional del Festival de la Canción, un artista de gran categoría y vigencia, que  no tengo duda que una vez más cumplirá”, dijo la autoridad comunal.

Agregó que “al parecer las razones que ha planteado el representante del artista son muy personales y humanas, por ello que junto con lamentar que Marc Anthony, no pueda estar en Viña este año, deseo entregarle a él, mucha fuerza buena energía y el cariño de un público chileno que siempre lo estará esperando”.

Marc Anthony fue uno de los primeros artistas en ser confirmados para la versión 56ª que se realizará entre el 22 y 26 de febrero, cuyas entradas, con su programación, se pusieron hoy a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *