Buscar por

ESTE MARTES COMENZÓ VENTA DE ENTRADAS PARA VIÑA 2015

entradas
A partir de este martes 16 de diciembre, se pusieron a la venta las entradas para la 56° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de acuerdo a la información entregada por Chilevisión y la Comisión Organizadora del certamen musical más importante de América Latina.

Los tickets comenzaron su comercialización este martes al mediodía con precios que van desde los $195.000 (315 dólares) palco hasta los $19.200  (30 dólares) galería, y que también contempla valores intermedios en los siete sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo, también se publicó la parrilla confirmada hasta la fecha, donde destaca la participación de la leyenda de la música popular Yusuf, conocido en todo el mundo como “Cat Stevens”. El artista británico convertido al Islam, se presentará el viernes 27 de febrero, precisamente en la jornada de cierre del festival.

La parrilla de artistas para Viña 2015 queda compuesta, hasta la fecha, por las presentaciones de Luis Fonsi y Yandel el lunes 22; Ricardo Arjona y Reik el martes 23; Alejandro Fernández, Nicole y Emmanuel el miércoles 24; Vicentico y Pedro Aznar el miércoles 25; Romeo Santos y un artista por confirmar el jueves 26; y el debut sobre el escenario de la Quinta Vergara de Cat Stevens y Nano Stern el 27 de febrero.

En la programación falta además ubicar a los humoristas y las entradas se encuentran a la venta en www.puntoticket.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *