Buscar por

AUTORIDADES COMPROBARON QUE ESTÁ TODO LISTO PARA ESPECTÁCULO AÑO NUEVO EN EL MAR

inspeccion
En los últimos detalles para llevar a cabo el espectáculo o pirotécnico Año Nuevo en el Mar se encuentra la Municipalidad de Viña del Mar, como es el fondeo de las balsas que serán ocupadas como puntos de lanzamiento.

Así  pudo constatar la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto a los alcaldes de Valparaíso, Jorge Castro y de Concón, Oscar Sumonte, además del Intendente Ricardo Bravo y otras autoridades, realizaron un recorrido en una lancha de la Armada, hasta la Avenida Perú  para verificar este proceso.

“Ya estamos en los últimos preparativos para esta gran fiesta que brindan estas tres ciudades. Será un hermoso espectáculo de Año Nuevo, y la invitación es para pasarlo muy bien y nosotros nos hemos preocupado para que esto resulte como corresponde y con las medidas de seguridad adecuadas”, dijo la alcaldesa.

En tanto el alcalde de Concón manifestó que “estamos todos preparados y dándole la tranquilidad a la comunidad y a los turistas que esto será una gran fiesta. Tengan plena confianza que este espectáculo será de categoría y con la seguridad que se merece este evento”.

Por su parte, el alcalde Castro dijo que “está todo operativo y listo para la fiesta más importante de Chile, que se concentra en este borde y con todo el operativo de seguridad correspondiente, para procurar que quienes llegan a esta zona tengan las condiciones de seguridad para vivir intensamente y disfrutar del mejor espectáculo de Chile desde Laguna Verde  a Concón”.

El intendente Ricardo Bravo hizo un llamado a la población a colaborar con las medidas adoptadas: “Se está trabajando en un gran dispositivo de seguridad y de tránsito. Va estar colaborando también personal de PDI y de la Armada, y por tanto  esperamos contar con la colaboración de la gente, para que esta fiesta  pueda terminar sin ningún problema”.

Hasta el momento las balsas ya instaladas en Viña del Mar son las ubicadas en Recreo, Caleta Abarca, Av. Perú,  Muelle Vergara, Playa Los Marineros y  mañana se instalarán las dos de Reñaca.

Cabe recordar que en Viña de Mar se dispararán 20.385 disparo desde los siete puntos de lanzamiento, y el espectáculo podrá ser visto  en todo el mundo, gracias a la alianza con UCV-TV y Youtube , a través  de streaming, en cualquier dispositivo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *