Buscar por

CULTURA PROFETICA Y NOCHE DE BRUJAS CONFIRMADOS PARA VIÑA 2015

brujas
A poco más de un mes de comenzar la 56ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a los nuevos artistas que se integran a la programación del certamen. Se trata del grupo de reggae Cultura Profética y la banda nacional Noche de Brujas.

“Cada día falta menos para disfrutar de esta verdadera fiesta musical que es el Festival de Viña del Mar, evento que hoy suma nuevas confirmaciones que estoy segura serán del agrado de todo el público. Estos nuevos artistas son los grupos Noche de Brujas y Cultura Profética, bandas que en sus respectivos estilos tienen un excelente trabajo musical que los avala y miles de seguidores que esperamos asistan a la Quinta Vergara”, sostuvo al respecto la jefa comunal viñamarina.

La autoridad señaló además que Cultura Profética estará a cargo del cierre de la noche del miércoles 25 de febrero y el grupo nacional Noche de Brujas culminará la jornada del jueves 26.

La banda de músicos puertorriqueños Cultura Profética ha realizado una gran carrera internacional, presentándose en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Hoy suman ocho producciones discográficas inspiradas en la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor.

Por su parte, Noche de Brujas es actualmente una de las agrupaciones de música  más importante de nuestro país; ha estado en todos los escenarios de Chile, consolidándose como una de las  bandas de la nueva movida tropical.

Ambos grupos se suman a los ya confirmados Ricardo Arjona, Yusuf, Cat Stevens, Luis Fonsi, Yandel, Reik, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel y los humoristas  Dinamita Show, Centella y El Huaso Filomeno. Como jurados estarán presentes Nicole, Pedro Aznar y Nano Stern, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *