Buscar por

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ADHESIONES PARA “LA CORVINA CONCONINA MÁS LARGA DEL MUNDO”

$4.000 la preventa y $5.000 el día del evento será el valor para disfrutar de este tradicional plato gastronómico.

$4.000 la preventa y $5.000 el día del evento será el valor para disfrutar de este tradicional plato gastronómico.

La decimotercera versión de “La Corvina Conconina más larga del mundo”, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de febrero, en la Plaza Patricio Lynch, a partir de las 20:30 horas.

Esta tradicional actividad, este año debe superar los 110 metros de extensión de preparación realizada durante el 2014, mientras que diversos shows artísticos que se desarrollarán en el escenario, y que preparan el ambiente para lo que será la medición final de la corvina, la que una vez confirmado su tamaño, es ofrecida a los comensales que han adquirido previamente sus tickets para la degustación en los restaurantes participantes.

Las adhesiones ya están disponibles en tres puntos; El Rincón de Charlie, La Picá de Martín y el Restaurant Calipso, el valor de la preventa es de $4.000 y el día del evento $5.000.

Cabe destacar, que esta actividad, es autorizada por la Gobernación Provincial y posee los estándares de seguridad necesarios que permiten recibir a las más de 2.000 personas que llegan a presenciar el espectáculo. Se cuenta con guardias de seguridad contratados para el evento, los que son apoyados por Defensa Civil y Cruz Roja.

Es importante mencionar, que la organización está a cargo sólo de funcionarios municipales, y no de ningún tipo de productora externa, es una actividad gastronómica organizada por la Ilustre Municipalidad de Concón, en conjunto con el Comité de Desarrollo Turístico de la comuna, que tiene como objetivo elaborar la corvina en una lata de larga extensión, preparada en equipo por representantes de los diversos restaurantes de la comuna, fortaleciendo una importante alianza público privada.

De esta forma, la Capital Gastronómica de Chile, a través de este gran evento consolida aún más este título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *