Buscar por

CAMPAÑA DE ENTREGA DE ARMAS DE FUEGO HA SIDO TODO UN ÉXITO

Todo un éxito ha sido la campaña tendiente a que la ciudadanía se desprenda de las armas de fuego y las entregue a las unidades policiales de Carabineros, ya que durante un mes se consignaron 400 devoluciones en toda la región, de las cuales un tercio se han registrado en Viña del Mar.

En esos términos se refirió el intendente regional (s) Omar Jara a esta cruzada que tiene como eslogan “un arma fuera de la ley trae consecuencias fatales”, comprobando en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar la entrega de escopetas, revólveres, pistolas, carabinas, armas hechizas, balas y máquinas para recargar tiros.

Jara dijo que esta campaña no tiene término e invitó a la población a desprenderse de este tipo de aparatos y artefactos, porque de esa forma se está contribuyendo a fortalecer la paz social en los barrios y ciudades del país.

En este encuentro con la prensa, el intendente (s) Jara estuvo acompañado del prefecto de Carabineros de Viña del Mar coronel Nelson Valenzuela, la seremi de Gobierno Katherine Araya y el coordinador regional de seguridad pública, Alejandro Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *