Buscar por

Hoy Martes a las 17 hrs. Todos los niños de Olmué invitados a participar de “Mundo Kid” en el Parque Tte. Merino

El martes 10 de febrero a partir de las 17.00 horas, se realizara la primera versión del “Mundo Kid” en el Parque Teniente Merino, actividad a la cual están invitados todos los niños y niñas de la comuna, y también los veraneantes.

“Mundo Kid” es una actividad organizada por la DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Olmué, donde los pequeños podrán participar de diversas y lúdicas actividades para conocer mejor como trabajan diversas instituciones.

Asistirán la Policía de Investigaciones, con la participación de la BRICRIM de la PDI de Limache; Carabineros de la Tenencia de Olmué; personal del Centro de Salud Familiar de Olmué Manuel Lucero; voluntarios de la Cruz Roja de Olmué; y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué.

Todas estas instituciones han preparado una entretenida jornada con actividades participativas, donde los niños podrán resolver algunos delítos con los policías, realizar rescates junto a los Bomberos, o curar alguna dolencia de algún paciente con los médicos y paramédicos del CESFAM.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a los papitos a llegar con sus hijos hasta el Parque Teniente Merino, a disfrutar de esta actividad que se ha preparado con mucho cariño para que pasen unas vacaciones diferentes y entretenidas, ya que esto es toda una novedad para los niños y niñas donde aprenderán jugando la labor que realizan las instituciones que gentilmente se han sumado a esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *