Buscar por

CORPORACIÓN DE TELEVISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO CUENTA CON NUEVAS DEPENDENCIAS PARA SU FUNCIONAMIENTO

ucvtv2
La alcaldesa Virginia Reginato junto al Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, al presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, al rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Elórtegui, al Obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte y al director Ejecutivo de la Corporación de Televisión Universidad Católica de Valparaíso, Enrique Aimone, participó en la inauguración de las nuevas y remozadas instalaciones del Canal UCV TV y Radio UCV, ubicadas en el sector del paradero 1 de Nueva Aurora.

Se trata de sus nuevas oficinas administrativas, las áreas de producción, prensa, estudios y set de televisión, entre otros, además del nuevo espacio físico y equipos técnicos de la radio UCV (103.5 FM), lo que se suma a un amplio terreno destinado a estacionamientos con acceso y salida por Agua Santa.

La primera autoridad comunal, quien recorrió las nuevas dependencias junto a los ejecutivos de la Corporación de Televisión, parlamentarios e invitados, agradeció la invitación destacando el aporte que entrega al quehacer regional la primera estación televisiva en Chile.

“Agradezco la invitación que me hicieron para conocer estas nuevas instalaciones del Canal UCV TV, un medio de comunicación regional, que fue el pionero en nuestro país, y que desde muchos años se encuentra  afincado en la comuna de Viña del Mar. Felicito a sus ejecutivos por este gran paso de contar con esta nueva infraestructura, donde se ubican sus oficinas centrales, sus áreas de televisión y radio”.

La alcaldesa también destacó el vínculo existente entre el municipio y el Canal.

“Existe una estrecha relación entre nuestro municipio y el canal, ya que recientemente a través de una alianza estratégica se pudo transmitir en directo y por medio de plataformas digitales, el espectáculo “Año Nuevo en el Mar”, permitiendo que chilenos de todo el mundo apreciaran este maravilloso show pirotécnico que dio bienvenida al año 2015. Por ello, existe un especial vínculo con UCV Televisión con quienes esperamos continuar potenciándonos como comuna, ya sea a través de sus coberturas noticiosas en el diario quehacer informativo, como en los grandes eventos”, destacó la jefa comunal viñamarina.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Presidente del Directorio de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Fernando Castillo Salfate y por el Director Ejecutivo, Enrique Aimone García. La bendición de las nuevas dependencias de UCV TV, estuvo a cargo del Obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *