Buscar por

En Abril comienza el 5° Ciclo de Cine Chino de Viña del Mar

En esta oportunidad, este exitoso ciclo que cada año reúne a miles de personas en torno al cine del Gigante Asiático, exhibirá 8 películas con distintas temáticas.

El 8 de abril será la primera función de esta nueva versión del Ciclo de cine chino, organizada una vez más por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) y la Municipalidad de Viña del Mar y que, como en años anteriores, cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China.

El 5 Ciclo de Cine Chino contempla la exhibición de 8 películas de gran éxito en China. La primera será “Quizás es amor”. Musical dirigido por Chen Kexin, que retrata un triángulo amoroso entre la actriz de la película que se está filmando en la historia, el director y el otro actor principal. Esto mismo ocurre en la trama filmada, en donde una acróbata del circo tiene una relación con el Gran Maestro, y su antiguo amante trata de reconquistarla.

Las otras 7 películas que se presentarán son: “Caballo salvaje de Shangri-la” el 6 de mayo; “Luna de miel” el 17 de junio; “Tu y yo” el 8 de julio; “Tiempos dorados” el 5 de agosto; “La reina de la cocina” el 9 de septiembre; “Amor, vuelve” el 7 de octubre; y “El cumpleaños” el 4 de noviembre.

Todas las funciones son en el Cine Arte de Viña del Mar a las 19:00 horas y la entrada es liberada. Las invitaciones -requisito para ingresar a la sala- se deben retirar en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad o descargarlas en el sitio web www.confucioust.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *