Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO VALORÓ QUE VIÑA DEL MAR SEA LA CIUDAD MÁS FELIZ DE CHILE

vina
Como una noticia que reafirma una vez más que Viña del Mar es una ciudad amable y poseedora de altos estándares urbanos y de calidad de vida, calificó la alcaldesa Virginia Reginato el estudio de la consultora Vida Humana que establece que la Ciudad Jardín es la más feliz de Chile.

En el estudio preliminar, realizado en colaboración con el Instituto de Bienestar, se evaluaron indicadores como “belleza de construcciones y lugares públicos”; “sistema de transporte público”; la “seguridad ciudadana”; “limpieza de calles y espacios públicos”; “lugares para hacer deporte o ejercicio físico”; y “espacios verdes, como parques o jardines”.

“Sinceramente este estudio que acabamos de conocer nos llena de alegría y nos reafirma, una vez más, que nuestro permanente trabajo por procurar más y mejores condiciones de vida a los viñamarinos, es valorado por quienes más nos importan: los habitantes de nuestra ciudad. Se trata de un reconocimiento al trabajo de nuestro municipio y sus funcionarios quienes se esfuerzan para que Viña del Mar sea una ciudad amable, con altos estándares urbanos y a escala humana. Y junto con señalarnos que estamos en buen camino, este estudio es un estímulo para mejorar lo que sea necesario y seguir haciendo las cosas bien”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este trabajo establece que Viña del Mar es la comuna que posee «mejor indicador de felicidad de sus habitantes, lo cual es coincidente con la imagen externa que proyecta, según muestran otros estudios de la consultora Visión Humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *