Buscar por

ATRACTIVOS PANORAMAS PARA LA COMUNIDAD BRINDARÁN TEMPORADAS CULTURALES EN VIÑA DEL MAR

temp
Un total de 19 eventos de gran nivel artístico forman parte la de la 23ª Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar y de la 11ª Temporada Cultura en Familia, que desarrolla la Corporación Cultural de la Ciudad Jardín en conjunto con el municipio, en el marco del programa “Viña Ciudad Bella, donde se vive la Cultura”.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato en el lanzamiento de estos tradicionales ciclos culturales, oportunidad en la que estuvo acompañada por la concejal Eugenia Garrido y el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork, entre otros invitados.

El objetivo de estas temporadas es fomentar la diversidad de expresiones artísticas para promover el desarrollo cultural de la comuna y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Estamos muy contentos de dar a conocer las novedades de dos temporadas que ya son tradicionales dentro de la oferta cultural y artística de nuestra ciudad. Es así que invitamos a todos los viñamarinos y a los turistas que nos visitan, a disfrutar esta atractiva cartelera cultural, que contempla espectáculos de nivel internacional, que se presentarán desde este mes de mayo hasta diciembre”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork, manifestó que “lo más importante es que tenemos una ciudad que se identifica con la cultura y el hecho de presentar estas dos temporadas le da un carácter a la ciudad y también a la región. Como corporación estamos muy orgullosos de aportar a este quehacer cultural”.

La 23ª Temporada del Teatro Municipal contempla la participación de aclamados solistas, dúos y cuartetos instrumentales, junto a cantorías y agrupaciones orquestales de nivel internacional, además del aclamado Ballet del Teatro Municipal de Santiago. Estos espectáculos se realizarán en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, en el Hall Central del Club Viña del Mar y en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

En tanto, la 11ª Temporada Cultura en Familia presentará diversos eventos que se desarrollarán el último domingo de cada mes, desde mayo hasta noviembre, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Más antecedentes en la web de la Corporación Cultural de Viña del Mar www.culturaviva.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *