Buscar por

EL MIÉRCOLES SE NORMALIZARÁ EL FLUJO VEHICULAR POR PLAZA SUCRE Y JOSÉ FRANCISCO VERGARA

Fotografía gentileza: Gonzalo Gallardo E. @gonzalogallardo

Fotografía gentileza: Gonzalo Gallardo E. @gonzalogallardo

Debido a la inauguración de la renovada Plaza Sucre este miércoles, durante la noche del mismo día, se repondrá la circulación vehicular por calles Sucre y José Francisco Vergara oriente,  retomando así casi por completo la normalización del tránsito por esta céntrica área de la ciudad.

Es así que los vehículos que tienen como destino Av. Libertad, Reñaca, y otros,  ya no deberán transitar hasta calle Quillota, y podrán virar a la izquierda, dese Alvarez a Sucre directamente.

“Se han aprobado todas las modificaciones por parte de la Seremi de Transportes, por lo que estamos en condiciones de habilitar esta esperada apertura en la noche del miércoles”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

El único tramo que no será habilitado en esta oportunidad -el  que se regularizará en los próximos días- será el paso hacia calle Valparaíso, entre la Plaza José Francisco Vergara y Quillota.

Por otra parte calle Quinta continuará con dirección norte-sur, debido a que será vía alternativa para cuando se inicien los trabajos,  en los próximos días, de la  reposición de calle Trasalviña, entre Arlegui y Viana. Los conductores que se dirigan a Viña del Mar Alto, por esta vía y que provengan del sector oriente por Arlegui, deberán hacerlo  por calle Quinta o Echevers, Viana y viraje en Traslaviña, para lo cual se modificarán los tiempos del semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *