Buscar por

Gobernación de Marga Marga y Radio Festival lanzan campaña de recolección de ropa interior y frazadas para niños de hogares

Una importante campaña de recolección de ropa interior y frazadas para ir en ayuda de menores de hogares de protección social de niños y jóvenes de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, llamada “Regalemos una Gotita de Amor”, lanzaron el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, y la directora de Radio Festival, Rossana Chiesa.

La campaña que une a ambas instituciones busca recolectar desde el lunes 1 de julio slips, camisetas y calcetines, además de frazadas, todo nuevo, de manera que los jóvenes más vulnerables de la provincia puedan pasar un invierno más calientito.

Para tal efecto, se dispuso como centros de recepción de donaciones la Gobernación Provincial de Marga Marga, ubicada en calle Manuel Rodríguez 800, en Quilpué, y los estudios de Radio Festival, de calle Quinta 124, segundo nivel, en Viña del Mar. Los horarios en que se recibirán los aportes en ambas oficinas, de lunes a viernes, van desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, y desde las 15 hasta las 17.30 horas.

Al respecto, el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, valoró esta alianza y mencionó que “Chile se caracteriza por ser un país solidario, un país amigable, que solidariza y apoya constantemente a las personas que lo están pasando mal. Acá tenemos muchos niños de hogares que no tienen todas las condiciones de ropa para enfrentar el invierno”.

Del mismo modo, hizo un llamado a la comunidad de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué a movilizarse y concurrir hasta ambos centros de donaciones a “colaborar con calzoncillos, calcetines, camisetas y frazadas, para que nuestros niños y niñas de los hogares de menores puedan pasar un buen invierno, bien abrigado y cobijados, pero por sobre todo que sientan que están preocupados por ellos”, puntualizó Rivera.

En tanto, la directora de la emisora, Rossana Chiesa, destacó que “nuevamente Radio Festival necesita la ayuda de toda la comunidad, esta vez para niños de 10 a 18 años, que están pasando frío. Nosotros junto a la Gobernación estamos tratando de reunir ropa de invierno para niños. Yo soy mamá y protejo a mis hijos, hay papás que no lo pueden hacer. Esos niños que están abandonados o que muchas veces los padres no pueden cuidarlos, tienen muchos papás, somos muchos los papás y mamás en este país los que podemos ayudar.”

“Ayúdenos a llevar una gotita de amor a estos niños”, sentenció Chiesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *