Buscar por

MULTICANCHA RENÉ SCHNEIDER DE CHORRILLOS SERÁ SOMETIDA A MEJORAMIENTO

Una renovada infraestructura deportiva tendrán próximamente los vecinos de Chorrillos, luego que el concejo municipal, aprobó la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, para mejorar la multicancha René Schneider, por un monto de $38.490.280.

El proyecto se financiará con recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) y fue adjudicado por el municipio viñamarino a la empresa constructora GR Limitada, que intervendrá 600 metros cuadrados del recinto que se ubica en avenida Manuel Vidal, con avenida Principal.

“Como Ciudad del Deporte, seguir potenciando la infraestructura deportiva de la comuna y generar nuevos lugares públicos para el esparcimiento de los vecinos, es un compromiso que he asumido para mejorar la calidad de vida de los habitantes. En este sentido, este proyecto surge desde el municipio, a través de la Casa del Deporte, para dar respuesta a los requerimientos de la comunidad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las obras consisten en la demarcación completa de la multicancha existente, incluyendo sendero peatonal, reposición del cerco perimetral, construcción de graderías, y la reposición y mejoramiento de los juegos infantiles y área verde, incorporando nuevo mobiliario y paisajismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *