Buscar por

Metro Valparaíso presenta nuevo mobiliario urbano

Importantes avances ha desarrollado Metro Valparaíso en la modernización de su mobiliario urbano. Es así como hasta la fecha, ya se renovaron en su totalidad los basureros de las 20 estaciones, que contribuyen a generar un entorno más limpio y ordenado en la red.

En total se han dispuesto 62 modernos nuevos dispositivos para desperdicios, los que ya se encuentran operativos.

Asimismo, se encuentra en pleno proceso de renovación e incorporación de modernos escaños. Se trata de 141 nuevas unidades que estarán disponibles para uso en las próximas semanas, proporcionando una mayor comodidad en los tiempos de espera.

Peñablanca, un positivo upgrade

banca (1)En la Estación Peñablanca, las obras se centraron en la instalación de techos destinados a brindar una mayor protección en temporada de lluvias o por efecto del sol, a los usuarios que esperan el servicio. De esta manera, se incorporaron tres unidades en andén norte y tres unidades en andén sur. Además, la estación se vio beneficiada con la reposición de escaños y basureros.

Con este proceso de mejoras en su red, más la incorporación de nuevo material rodante, Metro Valparaíso ratifica su compromiso por mejorar de forma permanente la experiencia de servicio para todos sus usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *