Buscar por

LOS 12K HICIERON SU DEBUT EN LA SEGUNDA FECHA DE LAS CORRIDAS FAMILIARES “CORRE POR TU SALUD”

Daniel Estrada en varones, con un tiempo de 37 minutos 5 segundos y Daniela de Marco en damas, con un registro de 46 minutos 55 segundos, fueron los ganadores de los 12K, de la Segunda Fecha de las Corridas Familiares 2015 “Corre por Tu Salud”, realizada el domingo en Viña del Mar y que tuvo como gran novedad la incorporación de esta distancia y de un nuevo trayecto.

El evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte, reunió

una vez más  a una gran cantidad de aficionados al running, los que llegaron hasta la Avenida San Martín con 14 Norte, para vivir la experiencia de correr una nueva distancia abierta a todo competidor entre los 20 y 40 años.

La jornada deportiva se inició a las 09.00 horas, cuando la alcaldesa Virginia Reginato saludó a los participantes y dio la partida a los 3K, para posteriormente dar la largada a los 6K y finalmente a los 12K, distancia que hizo su debut en las Corridas Familiares con una gran cantidad de participantes.

Al término de la jornada la jefa comunal viñamarina, procedió a premiar a los ganadores y a felicitar a todos quienes asistieron a la corrida.

La próxima fecha de las Corridas Familiares “Corre por Tu Salud”, se realizará el 23 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *