Buscar por

Hoy se inaugura la 4ª Feria del Libro de Villa Alemana

Encabezada por el alcalde, José Sabat Marcos, y en presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, además de invitados especiales, hoy jueves 30 de julio  se llevará a cabo la  inauguración de  la 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, la que se ubicará en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral.

La ceremonia, prevista para las 11:00 horas, se iniciará con el tradicional corte de cinta, para luego efectuar un recorrido por los veinticuatro stands, representantes de una veintena de casas editoriales del país.

Además de la inauguración, para la primera jornada se han preparado una serie de presentaciones de libros, charlas y reconocimientos. El primero de los libros presentados será “Antología de Escritores Infantiles de Santa María”, editado por  Sergio Rojas.

Posteriormente, se llevará a cabo el Taller de Animación Lectora Comic, con Daniel Fernández, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA); la conferencia, “Alimentación y Estilos de Vida Saludables”; para seguir con el reconocimiento a Juan Luis Martínez de  Editorial Commisso y la presentación del libro “La Ruta de Meiggs” de  Felipe Urquieta.

La 4ª Feria del Libro de Villa Alemana se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 1 de agosto, en horarios de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:30 horas. Entrada liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *