Buscar por

Concluyó 4ª Feria del Libro de Villa Alemana

Superando todas las expectativas de los organizadores, concluyó la 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, la que en tres días de funcionamiento convocó  en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral, veinte expositores, entre casas editoriales, librerías y agrupaciones literarias, los que se distribuyeron en veinticuatro stands, los que fueron recorridos por miles de personas.

En total se efectuaron  13 presentaciones de libros, desde cuentos  infantiles hasta poesía y narrativa, pasando por fotografía e historia. También se llevaron a cabo dos talleres, tres obras de teatro, conversatorios y un homenaje al desaparecido escritor Manuel Rojas, además del concierto del grupo “Aniceto”,  actividades que contaron con alta convocatoria de público.

Según los expositores, “este año, la convocatoria fue  mayor que los otros años. Ha venido más gente, se han interesado más en consultar y recorrer la feria y – en algunos casos – me he dado cuenta que hay gente que ha venido dos veces, lo que quiere decir  que les ha gustado”, como señaló un representante de la agrupación “ALIRE” de Villa Alemana.

La clausura de la feria se desarrolló a tablero vuelto, con la presentación de la obra teatral  “Machísimo”, con los actores Gonzalo Robles y Patricio Strahovsky, quienes lograron repletar de público y risas la totalidad de las butacas del Teatro Pompeya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *