Buscar por

85% Inasistencia se registró en Establecimientos de la Corporación Municipal Viña del Mar

Tras un balance realizado a media mañana de hoy, el Director de Educación de la Corporación Municipal Viña del Mar, Leonardo Gálvez Castro, comentó que el nivel de inasistencia de los estudiantes llegó a un 85%, razón por la que dada las condiciones del temporal y de lo que se viene, instruyó a directores de las unidades educativas que tras la entrega de los almuerzos los alumnos se retiraran a sus casas.

Dijo el Director de Educación Municipal, que la medida la adoptó en función de la baja asistencia, y de las condiciones climáticas que seguirán empeorando, por lo que debe asegurar que todo el personal docente y asistente de la educación se retire también temprano de manera de llegar de forma segura a sus hogares.

Los directivos de cada establecimiento debieron reportar el número de alumnos asistentes, y además informar de la eventualidad de algún daño que se haya generado en el recinto educativo con motivo de las fuertes lluvias y viento.

Leonardo Gálvez dijo que como Corporación están a la espera de la resolución del Ministerio respecto de cómo se procederá para el día de mañana viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *