Buscar por

CONCURSO “VIÑA EN TU IMAGINACIÓN” ELEGIRÁ FOTOGRAFÍA PARA AFICHE DEL FESTIVAL DE VIÑA 2016

Una nueva modalidad para crear el afiche promocional del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dieron a conocer los organizadores del tradicional certamen musical viñamarino.

 afiche10

Se trata de la incorporación de una fotografía elegida a través del concurso “Viña en tu imaginación”, cuyas bases fueron publicadas por el municipio y Chilevisión.

La selección se realizará por medio del envío de imágenes a través de Instagram, con el hashtag #MomentoViña, las que deben tener relación directa con la ciudad de Viña del Mar o con el Festival Internacional.

Las 20 fotografías que logren la mayor cantidad de “likes” en dicha red social serán presentadas ante el jurado que determinará la fotografía ganadora para ser la base para el afiche oficial.

“Esta modalidad para crear el afiche está acorde a los actuales tiempos y a la tecnología, lo que permitirá, además, ampliar la cantidad de participantes y no sólo limitarlo a artistas profesionales del diseño o el arte. En este concurso todos pueden enviar una imagen que identifique a nuestro certamen y a Viña del Mar y, con ello, ser parte del Festival de Viña del Mar”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

REQUISITOS

Los interesados en participar, deben contar con una cuenta Instagram pública, seguir la cuenta oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en esta red social (@elfestivaldevina), a través de la cual también se contactará a quienes resulten ganadores. Asimismo, deben residir en el territorio nacional y, en caso de tratarse de menores de edad, ellos deberán estar autorizados por sus padres o tutores legales.

Al usar el hashtag #MomentoViña, el autor declara ser el titular de los derechos de autor de la fotografía y contar con todas las autorizaciones necesarias para difundir este material. Los organizadores se reservan el derecho de rechazar fotografías que contengan material violento, abusivo, o vulneren de cualquier forma la moral y las buenas costumbres.

El plazo de envío de la fotografías vence el miércoles 14 de octubre. El jurado estará integrado por un representante de la Municipalidad de Viña del Mar, de Chilevisión, de la Agencia Doble Giro y un artista consagrado a nivel nacional.

El ganador de la fotografía recibirá un premio de 90 UF.

Más antecedentes en www.vinadelmarchile.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *