Buscar por

Javiera Mena y Banda Conmoción armarán la fiesta este 2 y 3 de octubre, en Ele Bar

Salió el sol en la ciudad puerto, pasamos agosto y sobrevivimos al 18, así que ahora queremos celebrar la llegada de la primavera con las mejores fiestas y conciertos en vivo.

Para octubre tenemos preparada una tremenda parrilla Apulso, comenzando con un gran regreso. Javiera Mena vuelve a Chile después de una exitosa y extensa gira por México y España. La Nominada al Grammy y confirmada a Viña 2016, llega Valparaíso este viernes 2 de octubre para realizar su primera presentación en nuestro país, con un show que marcará su reencuentro con el público porteño y mostrará un adelanto de su repertorio en la Quinta Vergara.

Y para que la celebración no pare, las trompetas, cotillón, colores y la fiesta endiablada de Banda Conmoción encenderán la noche del sábado 3 de octubre en el marco de los carnavales de los mil tambores, presentando su último disco “Tiraneño”. Junto a ellos estarán las bandas locales Coleto Allegreto y los oriundos de Quilpué, La Mentira.

2 OCTUBRE – JAVIERA MENA + FIESTA (PREVENTAS AGOTADAS) ENTRADA GENERAL $7.000 – APERTURA DE PUERTAS 22:00 // HORA DE SHOW 00:30

3 OCTUBRE – BANDA CONMOCION + COLETO ALLEGRETO + LA MENTIRA (PREVENTA 4.000 – GENERAL 5.000) – APERTURA DE PUERTA 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *