Buscar por

Autoridades saludan a las educadoras de JUNJI por Día de la Educación Parvularia

Con mucha alegría las educadoras del jardín “Burbujitas” de Rodelillo en Valparaíso recibieron a la Directora Regional de JUNJI, Priscila Corsi y al Gobernador Omar Jara, quienes les entregaron un especial saludo de parte de las autoridades que conforman la mesa de educación parvularia de la región de Valparaíso. Por la tarde, en tanto,  la Directora acompañada de la Seremi de Gobierno Katherine Araya compartieron un almuerzo de camaradería para destacar su labor.

El 22 de noviembre se conmemora cada año el “Día de la Educación Parvularia” y en esta oportunidad las autoridades quisieron entregar un saludo cercano a las profesionales encargadas de educar desde la primera infancia en una institución en la que se desempeñan cerca de 300 de estas importantes profesionales.

La Directora Regional de JUNJI, Priscila Corsi destacó la labor de las educadoras de JUNJI como de todos los servicios en donde realizan este trabajo. “Quiero entregar un especial saludo a todos los y las educadoras de párvulo en su día. Gracias por dar experiencias de aprendizajes a los niños y niñas”, indicó.

Por su parte el Gobernador Omar Jara valoró el trabajo diario y profesional que realizan las educadoras en los jardines de la JUNJI “En nombre del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet quiero entregar un reconocimiento especial a las profesionales encargadas de entregar educación desde el comienzo”, señaló.

En tanto la Seremi de Gobierno Katherine Araya, agradeció a las educadoras presentes en el encuentro por haber optado por el Servicio Público, señalando que su trabajo contribuye día a día a construir  un mejor país. “Estoy muy feliz de poder acompañarlas este día y agradecer a cada una de ustedes por la vocación de servicio. El trabajo que ustedes realizan es fundamental para el presente y futuro de cientos de niños y niñas”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *