Buscar por

Con música, cine y talleres artísticos se vive el verano en Viña del Mar

Diversos exponentes en la escena del jazz y un extenso programa de actividades, que incluye eventos culturales y artísticos, darán el vamos al programa «Viña 2016: Verano + Cultura» en la Ciudad Jardín.

Con un nutrido programa de conciertos, cine, música y con el jazz como principal protagonista, el municipio viñamarino recibirá a los miles de turistas y residentes que esperan disfrutar durante la temporada estival en la Ciudad Jardín. Entre los diversos expositores de la escena musical, se encuentra la destacada cantautora nacional Pascuala Ilabaca, quien se presentará el viernes 22 de enero (20:30 hrs.) en el frontis del Teatro Municipal.

La iniciativa, inserta en el programa «Viña 2016: Verano + Cultura», forma parte de una variada programación de actividades artísticas organizadas por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Viña de Mar, que tienen por finalidad fomentar la creación y difusión de la cultura y el arte, contribuyendo así al desarrollo turístico de la Región.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa, Virginia Reginato, quien hizo un llamado a participar en las actividades que se llevarán a cabo en diversos sectores turísticos de la ciudad.

«Como cada verano, tenemos un calendario lleno de actividades culturales para que todos los viñamarinos y también quienes visiten la Ciudad Jardín puedan disfrutar de un ambiente recreativo, pero sobretodo muy entretenido. Por ello, este año van a poder deleitarse con las variadas actividades que tenemos preparadas junto al Departamento de Cultura del Municipio, así que están todos invitados a disfrutar de interesantes eventos y talleres artísticos y culturales para toda la familia en Viña del Mar», expresó la jefa comunal.

Viña Jazz

Destacados exponentes darán vida al ciclo de «Viña Jazz», que comenzará el martes 19 de enero (20:30 hrs.) con la presentación de Christian Gálvez & Trío y Maite Solana & Band, para continuar con la música de Confluencias Jazz y Altamira Jazz Trío, quienes se presentarán el jueves 21 de enero (19:00 hrs.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *