Buscar por

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR CELEBRA CON CONCURSO SUS 100 MIL SEGUIDORES EN TWITTER

Para celebrar los 100 mil seguidores de la cuenta twitter oficial de la Municipalidad de Viña del Mar, (@vinadelmar), se organizó un concurso a través de esta red social, cuyos premios serán entradas para la 57° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Para participar, los interesados deberán twittear una selfie en un lugar turístico de Viña del Mar, a la cuenta oficial e incluir en su mensaje la etiqueta #viñaenselfie. Cada día se regalarán tres entradas dobles A galería, y los ganadores se les avisará publicando a través de la misma red social.

“Como una forma de premiar la lealtad de nuestros seguidores que diariamente se suman a  nuestra cuenta de twitter, queremos invitarlos a disfrutar de la principal fiesta del verano de nuestro país, usando la tecnología  y las redes sociales, de manera de que todos puedan participar”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para ello hay una comisión evaluadora encargada de elegir las fotos ganadoras, compuestas por los concejales Pamela Hödar y Jaime, Varas; el director de Concesiones Adison González y el director de Comunicaciones, Wladimir Espinoza, quienes diariamente seleccionarán las mejores y más atractivas para otorgar el premio.

De acuerdo a las bases, por decreto 1.573, podrán participar todas las personas  que suban una foto Selfie (la persona debe estar en la foto) en que se destaque alguno de los lugares emblemáticos de Viña del Mar (Palacios, Borde costero, Parques, estatuas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *