Buscar por

Niños de @Teleton disfrutaron de fin de semana recreativo

Todo un día disfrutaron los niños y jóvenes de Teletón Santiago gracias al programa del Voluntariado Teletón, Ocio y Tiempo Libre, que los invitó a Viña del Mar.

Pese a las lluvias del día sábado los niños recorrieron con mucho entusiasmo la Quinta Vergara tomándose el escenario como artistas registrando los momentos en selfies y fotografías grupales.

Continuaron el día en la playa de Los Marineros donde disfrutaron de los juegos adaptados y donde algunos vieron por primera vez el mar.

Gabriela Yupanqui, paciente de Teletón destacó que le cuesta sociabilizar con gente de su edad y que estas actividades le ayudan a pasarlo bien y tener más confianza en sí misma.

Durante la tarde  disfrutaron de ricos helados que les regaló Bravissimo, para finalmente tomarse una gran foto con el mar de fondo. Regresando a Santiago pasado las dieciocho horas.

La jefa del Voluntariado de Teletón Santiago Paula Soza comentó “Fue una jornada de mucha alegría entre los niños, se sienten libres y capaces de compartir y ser parte de la sociedad. No les importó el frío ni la lluvia, como todo niño disfrutaron de su paseo”.

A nivel nacional la actividad fue programada para trecientos cuarenta niños y jóvenes del país donde participaron además Teletón Arica, Coquimbo y Valdivia. Mientras que los otros institutos se preparan para vivir la jornada el próximo cinco de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *