Buscar por

NUEVOS CONFIRMADOS PARA @ELFESTIVAL DE VIÑA 2017

La Alcaldesa Virginia Reginato, anunció hoy a través de un contacto con el matinal de Chilevisión “La Mañana” dos nuevos artistas que estarán presentes en el 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de los argentinos “Auténticos Decadentes” y de la chilena avecindada en México, Monserrat Bustamante conocida como “Mon Laferte”.

Tanto Monserrat, como Gastón Bernardou serán parte del jurado de esta edición del certamen viñamarino. Los dos nuevos artistas se suman a los ya anunciados Fabulosos Cadillacs, Maluma y Sin Bandera, entre otros.

HOY COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 10.00 horas de hoy se encontrarán disponibles las entradas para el festival más importante de Latinoamérica, según informó la edil. Los tickets se comercializarán, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, y sus precios van desde los $22.700 (galería) hasta los $220.000 pesos (palco) y que también contempla valores intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara. El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *