Buscar por

Club Media Fest con descuento y nuevos confirmados

EL FESTIVAL VA COMPLETANDO EL LISTADO DE PARTICIPANTES. CRECE LA EXPECTATIVA ENTRE LOS SEGUIDORES.

En una nueva versión el próximo domingo 6 de noviembre, el Club Media Fest va completando el listado de YouTubers participantes, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales de los seguidores. El Parque Padre Hurtado será el lugar que reunirá a los fanáticos.

Hasta el momento, los confirmados son:

FERNANFLOO – SALVADOR / ENCHUFE TV – ECUADOR / LUZU – USA / WEREVERTUMORRO – MÉXICO / JPELIRROJO – ESPAÑA / LUISITO REY– MÉXICO / LELE – USA / YELLOW MELLOW – ESPAÑA / MOX – PERÚ / CELOPAN – ESPAÑA / RO EN LA RED – ESPAÑA / NICOLÁS ARRIETA– COLOMBIA / EL CHUIUCAL – ARGENTINA / XODA – CHILE / ELVISA– ESPAÑA / JULIÁN SERRANO – ARGENTINA / DAVID MONTOYA – CHILE / LANA – USA / RANDOM – CHILE / KEVSHO – ARGENTINA / MARÍA CADEPE – ESPAÑA / FABIO TORRES – CHILE / NI TAN ZORRÓN – CHILE
ORNI – ARGENTINA / AZU MAKEUP – ARGENTINA / SHACOSCU– ARGENTINA / GIIANPA – ARGENTINA / LOOKING UP – ARGENTINA / CHINO CASTRO – ARGENTINA.

Esta “nueva generación de artistas” DIY Generation (Do It Yourself Generation); demuestran que las reglas del juego cambiaron. Pero para ellos no hay reglas. No se trata de un concepto artiístico nuevo. El hecho artiístico es expresar lo que cada uno quiera. Sin límites, sin restricciones, y en absoluta libertad e independencia, esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Se hicieron famosos en sus redes sociales. Comparten y construyen un dia?logo constante con sus millones de fans a través de las distintas plataformas.  CLUB MEDIA FEST es el espejo de una realidad social y digital que une a todos los jóvenes de hoy en día. Con sus ya 4 ediciones, Club Media Fest demostró la fidelización de la audiencia para con sus ídolos, sumando ya más de 130mil espectadores. SÉ PARTE DE CLUB MEDIA FEST, sé eco de este fenómeno juvenil.

Cuándo: 6 de noviembre de 2016 a partir de las 13hs.
Dónde: Parque Padre Hurtado, Las Condes. Santiago. 
Venta de entradas: www.puntoticket.com 
*Los niños desde los 5 años pagan entrada. Menores de 14 años deben ingresar acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *